Sucesos

Madre mata a sus cuatro bebés y los oculta en en el congelador 

La comunidad ha quedado sin palabras ante los hechos descubiertos en la casa de una pareja, donde la mujer al parecer vivió ocultando de su pareja, desde el año 2016, los cadáveres de sus 4 bebés en el congelador.

Los hechos han generado gran impacto pues los usuarios no entienden cómo el esposo de la presunta culpable no se dio cuenta de lo que ocurría en su propio domicilio, pues fue él mismo quien denunció el hallazgo.

De acuerdo con información de Primer Impacto, el hombre sacó el refrigerador para limpiarlo y lo cierto es que al comenzar a sacar todo lo que contenía se topó con bolsas, las cuales al abrirlas supo lo que guardaban.

Al borde del llanto relató que de primer momento pensó que era una muñeca de su hija, sin embargo, al tocarla supo que se trata del cadáver de un bebé y al describirlo estuvo por colapsar, así que detuvo su declaración.

Creía que era una muñeca, la muñeca de mi hija, pero dije: ‘no, está blandito y cuando abro la bolsa descubro que sí era un bebé real porque yo le vi su carita, yo cuando le vi su pelito… le vi su pelito, le vi sus ojitos… no, yo la tapé».

El hallazgo de los cuerpos ocurrió en octubre del año pasado, pero fue hasta ahora que pudieron detener a la sospechosa, quien ahora alega con su defensa que sufría violencia sumamente grave por parte de su pareja y esto la orilló a actuar de tal manera.

Tras los análisis hechos a los cadáveres determinaron que se trataba de los propios hijos de la mujer, por lo cual ahora enfrenta cargos por infanticidio, pero el proceso legal continúa su curso; mientras el hombre ha tenido disposición de cooperar con las autoridades.

La defensa de la mujer ahora argumenta que buscan una pericial para determinar si realmente hay un daño psicológico, o bien, padece algún trastorno psiquiátrico que la llevara a cometer el infanticidio de los 4 neonatos, como los calificó la autoridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba