Política
Maduro a la oposición: van a fracasar una vez más

«Van a fracasar una vez más, han fracasado muchas veces», aseguró a la oposición el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, durante su participación en la movilización con motivo del cierre de campaña de las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), en Caracas.
«Tienen pintada la letra de la derrota y el fracaso. Este Pueblo seguirá adelante, gobernándose y auto gobernándose», sostuvo.
Afirmó que luego de las elecciones del 25 de mayo, «viene más democracia, más recuperación económica y social, más desarrollo integral. El 27 de julio tenemos otra elección y así vamos a estar de elección en elección con la soberanía popular viva y activa».