Internacionales

Mata y luego entierra el cuerpo de su empleado en su casa

A Jorge Daniel Zagari (53) el dueño de la pizzería y rotisería donde trabajaba le adeudaba 30 mil pesos de sueldos atrasados, el haber de noviembre por $56.000 y el aguinaldo.

Eso fue a reclamarle a su jefe el miércoles 9 de diciembre. ¿La respuesta? Le pegó con una barreta en la cabeza hasta que lo mató. El asesino confesó el crimen ante la fiscal del caso y dio detalles macabros del plan para enterrar el cuerpo en el patio de su casa de Ituzaingó, Argentina.

El homicidio de Zagari se descubrió el lunes por la tarde en la casa de su jefe, Luis Mieres, de 69 años, ubicada en Pérez Quintana al 3300, de Ituzaingó, luego de que la familia del pizzero radicara la denuncia por su desaparición el 10 de diciembre.

El cuerpo estaba en una fosa junto a la parrilla, tapado con una carpeta de cemento a la que el asesino le había puesto hasta baldosas.

La fiscal María Laura Cristini, de la UFI N°” de Ituzaingó, este lunes por la noche escuchó durante la indagatoria a Mieres cómo fue la secuencia del crimen, cómo se deshizo del coche de la víctima y cómo enterró el cuerpo, según publica el portal Primer Plano.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba