Mató a puñaladas a un hombre que le pidió tener relaciones con su novia
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este viernes a Ronald Alexander Hernández Querales, de 33 años, quien asesinó a otro hombre durante una fiesta en Catia, Caracas.
La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Oeste esclareció la muerte de Roberto Carlos Bouchert Rodríguez, de 23 años. En tal sentido, lograron determinar las circunstancias en las que ocurrió el asesinato el pasado 28 de noviembre.
Douglas Rico, director del Cicpc, apuntó que Hernández y Bouchert estaba en la vivienda de una conocida en Los Flores de Catia, parroquia Sucre. Los hombres estaban consumiendo bebidas alcohólicas a altas horas de la noche.
De un momento a otro, inició una discusión entre los hombres, puesto que Bouchert manifestó su deseo de tener relaciones sexuales con la novia de Hernández, quien se enfureció por esa propuesta.
Los comentarios de Bouchert provocaron que Hernández se llenara de ira y decidiera buscar un cuchillo en la vivienda. De inmediato se abalanzó sobre su víctima y le propinó varias puñaladas hasta quitarle la vida.
Posteriormente, Hernández arrastró el cadáver hasta la platabanda de la vivienda y lo ocultó en un anexo, para luego volver y limpiar la escena del crimen. Días después, vecinos percibieron un olor a putrefacción y encontraron el cuerpo de Bouchert.
Las autoridades comenzaron la investigación y determinaron que Hernández fue el autor material del asesinato. Por tanto, lo detuvieron y pusieron el caso a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público.
Agencia