Sucesos

Mató a su pareja solo porque «sospechaba que le era infiel»

En una vivienda del sector Altamira 1 de la parroquia 11 de Abril en San Félix, estado Bolívar, se suscitó una discusión por celos que terminó con un hombre muerto.

El día del hecho, la pareja ingería bebidas alcohólicas y como Luiggis Magerlin Calzadilla (38), sospechaba que su pareja, José Luis Villalba (48), le era infiel optó por atacarlo con el pico de una botella. Villalba, fue trasladado hasta el hospital Uyapar, pero falleció por la gravedad de la herida que le asestó en el estómago.

Luiggis Magerlin Calzadilla (38), fue detenida por el Cicpc Ciudad Guayana en la urbanización Moreno de Mendoza, carrera Paz, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní; ahora está a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

Cactus24

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba