Espectáculos

Miss venezolana sorprendió al mostrar su cuerpazo en traje de baño

La conocida actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Andrea Rosales, dejó a más de uno con la boca abierta tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una provocativa foto en la que aparece posando en un atrevido traje de baño que deja mucho a la imaginación.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto posando en un traje de baño de dos piezas de color negro y con un profundo escote que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas, además de su sensualidad.

La venezolana, quien se ha visto envuelta en un sin fin de polémicas por su relación con su actual esposo, el empresario Octavio Maza, le deseó a todos sus seguidores una linda noche.

Como era de esperarse, Rosales recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó a la imaginación en la foto.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba