Sucesos

Muere joven quemado tras explosión de panadería en Acarigua

La mañana de este lunes murió Juan José Vélez Carrasco de 17 años de edad, quien resultó con 90% de quemaduras en su cuerpo, al explotar el horno de su vivienda cuando su familia preparaba pizzas para cenar.

Juan José falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario «Dr. Jesús María Casal Ramos» de Acarigua-Araure, donde fue ingresado el pasado miércoles 20 de abril. Los doctores estaban haciendo lo posible para estabilizar a Juan José y poder trasladarlo a Lara.

El incendio también cobró la vida de su hermano mayor Carlos Alberto Vélez Carrasco, de 20 años y Marcelo Alejandro Fuentes Madrid (19), vecino y amigo de la familia.

Esa noche en el micro 9, casa 09-01 a las 8 de la noche se escuchó una explosión que hizo salir a todos los vecinos de la urbanización Bosques de Camoruco.

Lograron sacar con vida a: José Luis Moreno Quintero (46), posteriormente a Nancy Coromoto Carrasco Primera (54) y Emily Andreina Abreu Carrasco (25), ellos fueron trasladado de inmediato y en vehículos particulares hasta el Hospital JM Casal Ramos de Acarigua – Araure. Posteriormente sacaron también con vida a Juan José Velez Carrasco, de 16 años de edad, este jovencito presentó un mayor grado de quemaduras en su cuerpo.

La señora Mirian vivía en la casa junto a sus dos hijos Carlos Alberto y Juan José, además de su pareja José Luis. Estaban de visita Nancy y Emily, quienes son hermana y sobrina de la señora Mirian y también se encontraba Marcelo que es vecino de la urbanización.

La explosión del horno generó el incendio, que se pudo expandir fácilmente porque en la vivienda había 4 bidones de combustible, que fueron colectados por las autoridades.

Además la casa contaba con tan solo una puerta de salida que estaba cerrada con llaves en el momento de la explosión.

En la Unidad de Caumatología del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, permanecen José Luis, Nancy y Emily quienes tienen 50 % de quemaduras en su cuerpo.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba