Sucesos

Muere niña de 3 años al ser abusada sexualmente por su padrastro en Barinas: La madre era cómplice

Las autoridades capturaron a la progenitora de la niña, mientras que el padrastro sigue evadido de la justicia.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas, base Achaguas en Barinas, capturaron a, Katiuska Del Carmen Cavanerio Jiménez, de 21 años, por ser cómplice en el abuso sexual, trato cruel e infanticidio de su primogénita de 3 años de edad.

La aprehensión de Cavaneiro ocurrió en la avenida Táchira, cruce con calle Los Cedros, parroquia y municipio San Fernando del estado Apure.

Las autoridades informaron que la mujer en compañía de su pareja, Luis Alberto Ochoa, de 26 años, trasladaron a la menor al hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz y les indicaron a los doctores de guardia que en el momento en que Ochoa pretendía bañar a la pequeña, se le resbaló de una mesa de madera, cayó al suelo y botó sangre por la boca. 

La niña fue intervenida pero falleció al día siguiente. El caso fue notificado al Cicpc, por lo que al realizarle la necropsia de ley, se pudo conocer que la causa de muerte fue por presentar múltiples lesiones, signos de violencia y abuso sexual.

Katiuska, fue detenida al demostrarse que, era cómplice y participe en el abuso sexual y trato cruel continuado, por lo cual fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba