Mueren ahogados dos hermanos al noroeste de Maracaibo

Dos hermanos perecieron por inmersión luego que se introdujeran en una cañada ubicada en el barrio Industrial Norte de la parroquia Idelfonso Vásquez, al noroeste de Maracaibo.
Ambos fueron identificados como Freddy José Palmar Palmar, de 28 años y Segundo Palmar Palmar, de 26. Según un reporte policial, ambos se encontraban ingiriendo licor en una casa alojada en calle 15B con calle 20 de la referida barriada, el pasado jueves.
Tras las fuertes precipitaciones de las últimas horas, una cañada que se encontraba cercana fue llenándose de agua y decidieron sumergirse allí. Repentinamente el caudal fue creciendo y la corriente los arrastró.
Sus parientes comenzaron a buscarlos con ayuda de autoridades policiales y ayer fueron localizados. A Freddy Palmar lo encontraron en la cañada, cerca del Comando Zona 11 de la GNB y su hermano Segundo Palmar, fue a dar por las inmediaciones del conjunto residencial Isla Dorada.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Zulia, se hicieron cargo de levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones.