Internacionales

Mujer practica acto sexual a un ladrón en una bomba de gasolina para retrasarlo hasta que llegara la policía

Una mujer le practicó sexo oral a un ladrón de una gasolinera en Eslovaquia, distrayéndolo y retrasándolo hasta que llegó la policía, según un informe.

El ladrón de 24 años de edad supuestamente obligó a un trabajador a entregar el dinero de la caja registradora en la estación en Bratislava la madrugada del miércoles, informó The Sun.

El trabajador huyó a la trastienda luego de que el criminal le propinara un puñetazo en la cara, según el medio.

Una mujer misteriosa, que no se cree que sea una empleada, ingresó a la estación por una puerta trasera y ofreció sus servicios.

No estaba claro si decidió realizar el acto sexual por temor a ser agredida, pero una fuente policial le dijo a la agencia de noticias local TASR que la mujer parecía dispuesta a ayudar a detener al ladrón, informó The Sun.

Un miembro del personal ya había llamado a la policía, que llegó y descubrió que la mujer y el ladrón yacían desnudos en el suelo, dijo el medio, citando informes locales.

“En una de las habitaciones, los oficiales vieron al hombre recibiendo servicios sexuales de la joven”, dijo el portavoz de la policía Michael Szeiff a TASR.

“Llévenlo, ya no puedo”, dijo la mujer a la policía.

Los agentes se vieron obligados a usar la fuerza cuando el sospechoso se resistió al arresto, según el informe.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba