Internacionales

Mujer viola a los amiguitos de su hija en una pijamada

Una mujer fue sentenciada a más de 60 años de prisión, por varios cargos de abuso infantil relacionados con las fiestas en su casa con amigos de su hija de 11 años, en la que tuvo relaciones sexuales con 2 niños y les dio ositos de goma con infusión de marihuana.

Christina «N» de 38 años, fue sentenciada a entre 64 y 102 años de prisión; fue declarada culpable de 3 cargos de agresión sexual en primer grado, que involucró a 2 niños de 12 y 13 años, 6 cargos de abuso infantil grave y 2 cargos de manipulación de testigos.

Los fiscales del condado de Sarpy dijeron que ella les dio a varios menores que dormían en su casa alcohol y ositos de goma con infusión de marihuana.

También les dijo a los jovencitos, que no dijeran a nadie lo que sucedió durante las fiestas de pijamas y que borraran las fotos de sus teléfonos.

Los documentos indicaron que la imputada preparó a 2 de los niños para que tuvieran relaciones sexuales con ella; la policía encontró fotos sexualmente explícitas de ella en el teléfono de uno de los niños.

«Las víctimas tuvieron que pasar por muchas cosas; espero que con la sentencia, puedan encontrar algún tipo de cierre», dijo el Fiscal Phil Kleine.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba