Internacionales

Niño de cuatro años fue encontrado muerto tras asfixiarse en el baúl de sus juguetes

Un niño de cuatro años murió tras asfixiarse en su propio baúl de juguetes y los forenses determinaron que se trató de un accidente.

El menor responde al nombre de Kache Wallis, “kache con k”, como le gustaba decir y era originario de Hurricane City, Utah (EEUU).

Medios locales indican que el niño estuvo desaparecido durante días, y su abuela lo había dejado acostado la noche del 24 de julio en la cama.

Al día siguiente, la pariente se percató que el menor no estaba y decide alertar a las autoridades.about:blankAnuncios

niño

La policía de Hurricane acudió a la casa de Kache y al comienzo no encontró al niño. Wallis no estaba ni dentro ni fuera de su cuarto, por lo que creyeron que se había escapado.

Pero los detectives decidieron probar una vez más buscando en el cuarto y fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que Kache estaba atascado en su baúl de los juguetes.

La noticia de la desaparición de Kache Wallis recorrió el mundo y ahora se conocieron detalles sobre la causa de su muerte.

La policía de Hurricane informó a través de un comunicado que el niño sufrió una asfixia posicional al meterse en un baúl de su cuarto.

Las autoridades indican que no pudo salir debido a que se le atascó el pecho.

“Era tan amado en esta familia. Nuestros corazones se están rompiendo en este momento como una familia entera”, comentó la pariente Rachel Svendson.

“Un niño tan divertido, cariñoso y de espíritu libre que todos extrañaremos en nuestros corazones. Esto fue una tragedia y el resultado no es lo que ninguno de nosotros quería”, agregó.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba