Odontóloga secuestrada en Maracaibo habría muerto de un infarto frente a sus captores
De un infarto murió la odontóloga, Elodia Lucchesse, de 82 años, a quien sus familiares reportaron como desaparecida hace tres días, en Maracaibo. Así lo dieron a conocer a Noticia al Día fuentes cercanas al caso.
Aunque todavía no hay información oficial sobre el móvil el deceso, ni cómo ocurrieron los hechos que llevaron a la octogenaria a la muerte, los informantes a los que tuvo acceso NAD, dijeron que se sospecha que el fuerte dolor fue provocado por quienes la llevarían secuestrada, y que sus presuntos captores, al verla muerta, prefirieron dejarla abandonada en unos matorrales del sector Tulé, en el municipio Mara.
La última vez que los familiares y personas cercanas vieron con vida a la odontóloga Lucchese, fue hace tres días cuando conducía su carro Volkswagen color plata, placa VBD74F. En ese momento, los deudos hicieron pública su desaparición, poniendo a su vez, varios números telefónicos a disposición para que las personas se comunicaran en caso de haber visto a la infortunada.
Ayer, 6 de junio, fue reportado el lamentable deceso de la octogenaria, luego que fuera hallada sin vida en el sector Tulé del municipio Mara.
La impactante muerte de la odontóloga Lucchesse ha generado hermetismo dentro del cuerpo detectivesco, el cual será el encargado de determinar cómo ocurrieron los hechos