Osmel Sousa no asistirá a la celebración del Miss Venezuela: «No estaré como un simple espectador»
El Miss Venezuela cumple 70 años de creación, de los cuales más de la mitad fueron bajo la presidencia de Osmel Sousa, de quien se pensaba saldría con su último respiro pero en 2018 finalizó su periodo ahí y desde entonces han habido muchos diatribas.
El Zar de la Belleza, informó el sábado 29-O, en video, que no participará en la celebración del Miss Venezuela, a las que se unirán Maite Delgado y Daniel Sarcos en la animación.
“Aclaratoria. Muchas mises me han llamado preguntándome si voy a estar en la celebración de los 70 años del Miss Venezuela, en el Poliedro. Niñas quiero aclararles que no voy a estar en ese evento”, dijo.
Su posición es por “una sencilla razón: De esos 70 años del certamen, 50 son míos: 10 que estuve en una agencia de publicidad haciendo una labor increíble… por eso fue que me dieron el concurso a mí y no a otro; y 40 que estuve en el Miss Venezuela, teniendo todos los éxitos que todos ustedes saben”.
Osmel manifestó: “No voy a estar ahí sentado aplaudiendo mis propios éxitos, no pretenderán que voy a estar ahí como un simple espectador. ¿No les parece ridículo eso?”, preguntó.
Informó que a los organizadores les planteó algo “más importante” y recibió un no como respuesta.
“Me dijeron que solo iba a pasar por la alfombra roja. ¿Alfombra roja? He estado en los Grammy, premio Lo Nuestro, en Las Vegas, en Los Ángeles, ¿qué alfombra roja voy a hacer yo aquí?”, señaló.
Hace dos días, sobre el certamen, a efectuarse el próximo 16-N, el vicepresidente de producción de Venevisión, Hugo Carregal, adelantó que participarán, al menos, 6 exreinas de belleza, 7 artistas locales, y tendrán numerosos invitados, entre los que mencionó a Osmel Sousa.
El sábado, Osmel declaró al periodista Luis Del Villar: “Yo me reuní con 2 directivos del canal (…). Me invitaron a tomar un café y ahí me hicieron la propuesta y puse algunas condiciones. En principio me agradó la idea, pero no resultó lo que yo esperaba. Tú vas a esto y no nos la pongas muy difícil”.
Para el“zar, “era tan simple. Yo pedí entrar por el escenario (…) Si Joaquín (Riviera) estuviera vivo, me habría puesto una capa de 5 metros”, piensa.
Según Osmel Sousa, el 16-N, fecha del concurso, no estará en el país. “Ya me compré mi pasaje (…)”, le aseguró.
Agencia