Internacionales

Otro venezolano es arrastrado por la corriente del Río Bravo

En menos de dos días llega otra lamentable noticia desde la frontera entre México y Estados Unidos que conmociona a los ciudadanos venezolanos. William Giménez, oriundo del estado Yaracuy, murió ahogado mientras intentaba cruzar el Río Bravo.

Al igual que muchos de sus compatriotas, Giménez había salido desde hace un mes de su casa en el municipio Independencia junto a algunos familiares, para enfrentarse a la selva del Darién y cruzar parte del continente americano con el objetivo de llegar hasta los Estados Unidos.

El pasado miércoles 17 de agosto, el joven de 33 años falleció luego de que la corriente del río que divide a los dos países norteamericanos arrastró su cuerpo. Su cadáver, junto al de otras dos personas, fueron encontrados flotando la tarde de este viernes, reseñó Yaracuy al Día.

La muerte de William Giménez se suma en menos de 48 horas a la del futbolista barinés Juan David Pulido.

El exjugador de Ilusión Naranja y Hermanos Colmenares, de la segunda y tercera división venezolana respectivamente, sufrió el mismo destino que Giménez, cuando pereció en el Río Bravo tras ser arrastrado por la corriente.

Agencias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba