¿Para qué sirve el colágeno con magnesio?
La combinación de colágeno con magnesio puede producir beneficios 2×1, en diferente formas de absorber sus propiedades, el polvo, pastillas o líquido debe ser una opción que deberías tener en cuanta a la hora de cuidar tu salud
El colágeno con magnesio emergió como un suplemento con efectos prometedores para deportistas, pacientes con enfermedades articulares y óseas, y para quienes desean una piel saludable. En el cuerpo humano, cada uno de estos compuestos participa en el mantenimiento de los tejidos conectivos, para que sean más fuertes, resistentes y flexibles.
La combinación de colágeno con magnesio podría ser un apoyo integral para prevenir el deterioro prematuro de los cartílagos, los tendones, la piel y los huesos. Sin embargo, hay que considerar que sus efectos recién se comienzan a investigar y la mayoría de sus atributos se soportan solo con evidencia anecdótica.
Salud de la piel
La fórmula llama la atención entre quienes desean cuidar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Ahora mismo, hay evidencia preliminar que respalda la capacidad de los suplementos orales de colágeno hidrolizado para incrementar la densidad dérmica y mejorar la función de barrera de la piel.
Esto resulta en otros beneficios potenciales, como los siguientes:
– Aumento de la hidratación.
– Apoyo en el proceso de cicatrización de heridas.
– Incremento de la elasticidad y firmeza de la piel.
– Prevención de la aparición temprana de arrugas y líneas de expresión.
Con información Mejor con Salud