Internacionales

Policía militar fue asesinado en Brasil de un disparo en la cabeza

El oficial de la policía militar Edilson da Silva Lordello, de 41 años, murió luego de recibir un disparo en la cabeza durante un robo en Campo Grande, Zona Oeste de Río, el lunes por la noche (30). Según testigos, el cabo PM, que se encontraba fuera de servicio, se encontraba conduciendo por la Estrada Mendanha, cerca del acceso a la Avenida Brasil.

Durante el robo, los delincuentes dispararon contra Lordello. Incluso lo llevaron al Hospital Municipal de Rocha Faria, pero no se resistió.

 El crimen ocurrió alrededor de las 10 de la noche. Según la Policía Militar, un equipo de la 40 BPM (Campo Grande) fue llamado para verificar un hecho en Estrada do Mendanha cuando encontraron a Lordello acostado con una herida en la cabeza. 

Fue rescatado por los propios policías en el Hospital Municipal de Rocha Faria, en Campo Grande, e incluso fue atendido por médicos, pero no resistió. Edilson Lordello fue asignado al 3er BPM (Méier) y completaría diez años de Policía Militar el próximo año. A través de las redes sociales, la página del batallón donde estaba apostado lamentó la muerte. El policía deja esposa y cinco hijos. Aún no hay información sobre el entierro del soldado.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba