Sucesos

Privan de libertad a médico por violencia sexual contra una paciente en Aragua

Luego de enterarse de que el doctor fue aprehendido el pasado 3 de marzo por cometer actos lascivos en contra de una adolescente; la paciente acudió ante el Circuito Judicial del estado Aragua para ratificar la denuncia realizada ante el Cicpc en 2015.

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad el doctor Carlos Alberto Flores Herrera por su presunta responsabilidad en la comisión de violencia sexual en contra de una mujer.

Tal situación ocurrió el 25 de abril de 2015 en el sector Las Mercedes de La Victoria, municipio José Félix Rivas del estado Aragua.

De acuerdo con la investigación, durante el mencionado día la víctima acudió al consultorio del doctor Carlos Flores para una sesión de acupuntura por molestias en la columna, pecho y piernas. Una vez en el lugar, el victimario le indicó que se quitara la blusa para iniciar el tratamiento.

Una vez puesta una aguja en la zona del coxis, que ocasiono inmovilidad temporal en las piernas; el hombre procedió a tocarle los glúteos a la dama y le introdujo varios dedos en la vagina.

Posteriormente, se retiró del consultorio y volvió al lugar.

Tras retirarse la víctima del lugar, acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar los hechos y realizar las correspondientes evaluaciones físicas y psicológicas.

Luego de enterarse de que Flores Herrera fue aprehendido el pasado 3 de marzo por cometer actos lascivos en contra de una adolescente; la mujer acudió ante el Circuito Judicial del estado Aragua para ratificar la denuncia realizada ante el Cicpc en 2015.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 36ª de Aragua imputó a Flores Herrera por la presunta comisión de violencia sexual en perjuicio de la denunciante.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control en esa jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad en contra del hombre y ordenó su reclusión en la sede del Cicpc en La Victoria.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba