Nacionales

Realizan campaña preventiva «En Zulia Mía nos cuidamos» en San Francisco

La Gobernación del estado Zulia realizó abordaje a través de la Campaña preventiva «En Zulia Mía Nos Cuidamos» ejecutada por la Intendencia de Seguridad Ciudadana del municipio San Francisco, representada por el Licenciado Eder Vielma junto a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) Bomberos del Sur y la Dirección de Seguridad Ciudadana para sensibilizar a los comerciantes y usuarios en el área comercial de los Cactus parroquia Domitila Flores.

Durante la jornada de sensibilización se brindaron orientaciones sobre la necesidad de reforzar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el uso obligatorio del tapaboca, distanciamiento social, el lavado frecuente de las manos y se entregaron más de 100 tapabocas.

Asimismo, Vielma precisó que el propósito de esta actividad es exhortar a la población a mantener el cuidado de la salud ante la presencia en el país de las variantes brasileñas del COVID-19.

Es importante destacar que el Intendente municipal atendió las inquietudes de los comerciantes y compradores del sector, invitándolos a trabajar mancomunadamente para fortalecer la organización de la economía informal.

Nota de prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba