Política

¡Respeto! Alcalde saliente de Maracaibo felicita a Rafael Ramírez y crea enlace de transición

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, escribió este lunes en su cuenta de Twitter que ya ordenó la creación de un enlace con la nueva administración municipal «para las gestiones administrativas pertinentes» y asigno para ello a César Garrido.

Casanova dijo que ya felicitó al alcalde electo y le deseó el mayor de los éxitos en su gestión. «Esperamos que el mejoramiento de la ciudad y el bienestar de los maracaiberos sea el norte de su gestión, como lo fue en la nuestra».

Finalmente el alcalde saliente aseguró que ha dado a su equipo todas las instrucciones necesarias para realizar una entrega armoniosa.

«Sobre todo para que no se detengan las actividades que se estén realizando en beneficio de la ciudad y los ciudadanos», concluyó.

Johanny Pernia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba