Sucesos

Roban y matan a dos policías en Cojedes en venganza por robo de 359 gramos de oro

A través de un mensaje de Facebook «El Damaso» se adjudicó el ataque a los dos efectivos policiales en venganza por haberle quita un bolso que contenía 359grs de oro que eran de su propiedad

En avanzado estado de descomposición fueron localizados los cadáveres de dos policía del estado Cojedes. Un transeúnte la carretera vieja San Carlos – Camoruco a la altura del sector La Ceiba advirtió a los organismos de seguridad sobre el espeluznante hallazgo.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social Delmiro de Barrio informó que una comisión policial de la estación de Camoruco se trasladó al lugar para hallar dos cuerpos semidesnudos y en avanzado estado de descomposición en una zona enmontada.

Las víctimas fueron identificadas como Lisandro Ramírez y Albanis Álvarez, ambos funcionarios de la Policía de Cojedes, adscritos al módulo policial de la población de Manrique.

Se logró conocer que los oficiales realizaban labores de patrullaje por la zona, cuando fueron interceptados por varios sujetos armados, entre los que se encontraban «El Kelky de Tinaquillo», quienes a bordo de un vehículo los despojan de sus armas de reglamento y los obligan a abordar el vehículo, mientras otros delincuentes se llevan la moto policial.

Los antisociales se llevaron los chalecos antibalas, dos armas orgánicas tipo pistolas y una SubAmetralladora HK, además de una moto Empire perteneciente a la institución policial.

Los oficiales estaban desaparecidos desde el 26 de noviembre, cuando no volvieron de un operativo de patrullaje.

De Barrio, manifestó que a través de un mensaje en la red social Facebook un sujeto apodado «El Damaso», manifestó que él es el responsable del secuestro de los policías, debido a que en días anteriores los funcionarios lo despojaron de un bolso que contenía 359 gramos de oro y otros objetos, indicando que le debía ser devuelto para liberar a los dos funcionarios secuestrados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tienen plenamente identificado a «El Damaso» como Damaso Efraín Montilla Jiménez, quien hace pocos meses salió en libertad, ya que se encontraba detenido en el CICPC de Quibor, Estado Lara.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba