Se suicida subintendente de la Policía Nacional de Colombia
El policía llevaba 14 años en servicio y era comandante de vigilancia del municipio de Nátaga.
En las últimas horas se registró otro hecho entorno a la Policía Nacional en el departamento del Huila, el sábado se encontró el cuerpo sin vida del subintendente Juan Carlos Rojas Campos en la estación de la institución en el municipio de Nátaga.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el uniformado habría utilizado el arma de dotación para quitarse la vida en la estación; aunque los hechos aún son materia de investigación.
Quienes encontraron el cadáver de Rojas Campos fueron sus compañeros de Estación en este municipio, el terrible hallazgo fue en las primeras horas de la mañana de este sábado y –aunque fue remitido de urgencias a un centro médico– el uniformado llegó sin signos vitales.
Este hecho se suma a lo sucedido en el corregimiento de San Luis en la zona rural de Neiva, donde fueron asesinados siete policías que fueron emboscados mientras hacían el patrullaje de rutina en ese zona del departamento del Huila.
Los ocho hombres, del cual solo sobrevivió uno, se transportaban en dos camionetas, cuando se activó una bomba y le quitó la vida a los uniformados.
El sobreviviente de esta masacre fue Gustavo Alberto Esquive, un joven auxiliar, pero raíz del atentado fallecieron intendente Wilson Jair Cuéllar Losada, intendente Luis Alberto Sabi Gutiérrez, subintendente Duverney Carreño Rodríguez, patrullero Jhon Fredy Bautista Vargas, auxiliar Policial Santiago Gómez Endes, auxiliar Policial Arles Mauricio Pascuas Figueroa, y auxiliar Policial Cristian Ricardo Cubillos Borbón.