Espectáculos

¡Se terminó! Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Otra serie de eventos polémicos comenzó el pasado martes cinco de enero entre la pareja estadounidense Kim Kardashian y Kanye West. Quienes en aparente decisión definitiva terminaron con su matrimonio de seis años de duración.

Ambos socialité mantienen la discreción del asunto, pero fuentes cercanas al matrimonio West Kardashian aseguran que iniciaron los trámites de divorcio. Aunque la separación de ambos ocurrió el año pasado tras la postulación fallida del rapero a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CJq781MA-M1/

 Para ese momento, la empresaria y moderadora del reality show “Keeping Up with the Kardashians” reveló que su pareja sufría de estados de bipolaridad. Y el mundo fue testigo de ello cuando en su primer mitin político Kanye West habló de cuando pensaron en abortar a su hija Nort West.

Asimismo, otra de las fuentes relacionad a la pareja indicó que el interprete de “Mercy” está agotado de la familia de su esposa. Además de que en la mayoría de las fotos familiares de la Navidad pasada, el rapero no aparece.

Luego de los pocos resultados electorales que obtuvo en las elecciones para la presidencia y los constantes ataques de bipolaridad, Kanye West se aisló en su rancho ubicado en Wyoming.

https://www.instagram.com/p/CHJko1_HpBO/

 Por otro lado, y desde que vive sola, Kim Kardashian ya no utiliza ni su anillo de compromiso, ni su argolla de matrimonio. Al parecer la multimillonaria e influencer no está dispuesta a seguir apoyando los cambios de humor de su esposo.

Kim Kardahian y Kanye West están alistando los papeles para firmar el divorcio formal. La reina de Instagram lo hace por el bienestar de sus cuatro hijos: Saint 5, North 7, Psalm, 19 meses y Chicago de 3 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba