Sucesos

Seis años de cárcel para mujer de 154 kilos que mató a su hijo adoptivo tras sentarse encima para castigarle

Una madre adoptiva fue encarcelada durante cinco años por aplastar a un niño de 10 años bajo su peso de 154 kilos durante siete minutos hasta que murió.

Jennifer Lee Wilson, de 49 años, mató a Dakota Levi Stevens en un retorcido «castigo» después de que él huyera y le rogara a un vecino que lo salvara de su abuso.

El niño corrió a la casa de su vecino el 24 de abril y le dijo al dueño de la casa que sus padres adoptivos lo golpeaban y no le permitían hablar con su asistente social.

Pero sólo unos minutos después de pedirle al vecino que lo adoptara, Dakota fue arrastrado de regreso a la casa de Wilson en Liberty Township, Indiana (EEUU) , cuando llegó.

Una vez que llegaron a casa, Wilson se acostó encima de Dakota mientras gritaba, hasta que sus gritos se silenciaron y se asfixió.

Dakota fue declarado muerto en un hospital de South Bend dos días después, y una autopsia determinó que sufría daños en órganos y tejidos blandos, hemorragia hepática y pulmonar y otras lesiones.

La oficina forense dictaminó que la muerte de Dakota fue un homicidio, con una forma de muerte por asfixia mecánica.

El juez superior Michael Bergerson condenó a Wilson a cinco años tras las rejas y otro año de libertad condicional por cargos de homicidio imprudente en el Tribunal Superior de Porter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba