Internacionales

Seis ocupantes del bote desaparecido en Güiria fueron identificados por sus familiares

Los familiares de los ocupantes lograron identificar a Johely Narváez, Erika Narváez, Mía Alegría, de tres años de edad, Joan González, Robersi y una última persona apodada «Changa».

Este domingo 26 de diciembre, fueron identificadas seis personas que estaban a bordo de la embarcación desaparecida el pasado 23 de diciembre que zarpó hacia Güiria en el estado Sucre desde Trinidad y Tobago.

Los familiares de los ocupantes lograron identificar a Johely Narváez, Erika Narváez, Mía Alegría, de tres años de edad, Joan González, Robersi y una última persona apodada «Changa», reseñó El Pitazo.

Los ocupantes ya habían notificado a sus familiares que estarían en Güiria para las fiestas de Año Nuevo y que se trasladarían en un bote privado hasta la zona de isla Los Patos.

La organización MayDay, Comité Nacional de Familias Víctimas de las Desapariciones Forzosas en las costas de Venezuela (Confavidf) informó que la embarcación llamada Amiyah, habría salido con 10 personas a bordo y hasta los momentos no se ha podido confirmar quién es el propietario.

El reporte de las autoridades señala que esperan apoyo aéreo para retomar la búsqueda este lunes 27 de diciembre.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba