Sucesos

Septuagenario amenazaba a una niña con lastimarla si no se dejaba tocar sus partes íntimas en Zulia

En el estado Zulia, un septuagenario fue acusado de hacerle daño a una niña de diez años tras amenazarla si no se dejaba tocar sus partes íntimas.

Autoridades fueron alertadas sobre un presunto abuso sexual en el sector Cañada Honda; específicamente en el barrio Royal parroquia Cecilio Acosta municipio Maracaibo; reseñó RDN Noticias.

Asimismo, señalaron a Alejandro Rafael Lobo Jiménez de ofrecerle dinero a cambio de mostrarle sus partes íntimas a la niña y que se mantuviera en silencio ante sus familiares.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), fue quien ofreció la información.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público, mientras que la menor fue trasladada al Hospital de Niños de Veritas donde fue evaluada por los galenos.

Los uniformados se presentaron al sitio, donde se entrevistaron con el progenitor de una niña de diez años; quien señaló a su vecino como el agresor.

Lobo quedó detenido preventivamente en la sala de resguardo del centro policial; por orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba