Espectáculos

Sergio Vargas hizo espeluznante relato a propósito de la muerte de Rubby Pérez: se habían visto días antes

La cifra de muertos tras el colapso del techo de una discoteca en Santo Domingo, llegó a 221 víctimas.

El pasado martes, 8 de abril, el techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo se desplomó, en momentos en que más de 400 personas se encontraban en un concierto que ofrecía en famoso cantante Rubby Pérez.

Tras lo anterior, según un balance definitivo de Presidencia de República Dominicana, 221 personas murieron, entre estas Rubby Pérez, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano.

Ahora, el también cantante de merengue, Sergio Vargas, hizo un espeluznante relato a propósito de la muerte de su colega Rubby Pérez, de quien contó se lo encontró en días pasados en un aeropuerto y este lo invitó a que fuera también a cantar a Jet Set.

“Hace 15 días nos juntamos en el aeropuerto, él iba hacia New York, yo iba hacia Colombia. Y él me dijo, ‘voy después después de tres años a Jet Set, en 15 días, y quiero verte ahí‘”, dijo Vargas en entrevista en ‘Alofoke Radio Show’.

Así mismo, Vargas dijo creer que Rubby Pérez murió instantáneamente, pues explicó que donde cayó una de las columnas de concreto en el Jet Set, ahí se ubicaban normalmente los artistas que llegaban a esa discoteca.

Por último, Vargas aseguró que, más que un colega, con Rubby Pérez eran “unos hermanos”, motivo por el cual se mostró bastante conmovido por la muerte del artista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba