Internacionales

Sicario bajó de su carro, entró al local y acribilló a un barbero venezolano en Perú

A plena luz del día, un sicario llegó hasta una barbería que se ubica en las intersecciones de las calles Belaúnde y Ricardo Palma, en la urbanización El Bosque de la ciudad de Trujillo, Perú, y mató a balazos a un ciudadano venezolano.

La víctima, identificada como Santiago Jesús Galindo Fragosa, ejercía el trabajo de barbero en el local “Estilo Venezolano” y habría sido amenazado por maleantes el último domingo, según declaraciones de sus amigos.

El horrendo crimen ocurrió al promediar las 12:30 del mediodía del último viernes en la cuadra 8 de la avenida Ricardo Palma. Según los testigos, visualizaron un automóvil de color plomo que llegó hasta la barbería “Estilo Venezolano” y descendió un hombre que ingreso portando un arma de fuego.

Luego, escucharon el sonido de varios disparos y el hombre salió corriendo del negocio para abordar el vehículo y escapar con rumbo desconocido.

Los curiosos llamaron a la Policía y también al personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo. Al ingresar al local, se toparon con el cuerpo del extranjero en un charco de sangre.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba