Sicario hiere a vigilante de una venta de víveres en Cabimas (Video)

Cerca de las 10: 00 de la mañana de este miércoles ocho de diciembre, fue tiroteado un hombre dentro de un comercio.
Los hechos ocurrieron en una venta de víveres y charcutería conocido como «Martín», ubicado en la cerretra H con avenida 34, en el municipio Cabimas del estado Zulia. Fuentes policiales indicaron que al local llegó un hombre vestido con un jeans azul, camisa de cuadros y una gorra blanca, siendo recibido por el vigilante.
Mientras el hampón se encontraba en el lugar, sacó a relucir un arma de fuego y le efectuó el primer disparo en la cabeza. Luego, disparó contra las otras personas que se encontraban cerca de la caja y antes de marcharse le volvió a disparar al vigilante y huyó a toda velocidad.
Al sitio se presentaron diferentes comisiones policiales, para resguardar el área mientras el herido fue llevado a una clínica del municipio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del agredido, pero autoridades de la región confirmaron a Noticia al Día, que el vigilante sigue con vida. Fue llevado al Hospital de Cabimas y luego remitido a una clínica, donde permanece.
Presunto responsable
Ante el brutal ataque perpetrado contra el vigilante del local, autoridades del municipio dieron a conocer al presunto responsable del suceso, quien ahora es activamente buscado para que rinda cuentas ante la justicia.

Agencia