Espectáculos

Silvestre Dangond se une a su hijo: estrenó “No tenemos la culpa”

El cantautor ganador del Grammy Latino y voz líder del Vallenato a nivel mundial Silvestre Dangond se une, nada más y nada menos que, a su hijo El Monaco. Para darle vida a una fusión tropical urbana que demuestra la gran camaradería que existe entre padre e hijo; mostrando además una etapa muy conmovedora en la vida de Dangond como padre de familia. El sencillo “No tenemos la culpa” se estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales de música.

En el pasado, El Monaco, hijo de Silvestre Dangond, ha demostrado sus grandes habilidades vocales en los escenarios en los que ha logrado cautivar al público con su talento; identificándose como intérprete del reggaetón. En esta ocasión, acompaña a su padre en un tema también urbano que conserva el característico acordeón del vallenato; creando una fusión tropical-urbana que combina a la perfección los estilos musicales de ambos intérpretes.
“Soy muy afortunado de poder contar con los consejos y el apoyo de mi papá; admiro su carrera y sé que puede guiarme a dar los pasos correctos en esta industria”, afimó El Monaco.

“No tenemos la culpa” cuenta la historia de un padre que aconseja a su hijo para lograr conquistar a la chica de sus sueños. En sus versos, se denota la camaradería entre ambos, en un tema que nace de la composición del mismo Silvestre Dangond; junto a Andrés Castro, Daniel Buitrago, El Monaco y Rolando Valbuena Jr. Bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

“Me he sentido tan lleno de amor y de orgullo durante todo este proceso, creo que todo padre que es artista sueña con un momento así en su carrera artística. Espero que disfruten esta canción, de padre-hijo”, comentó Silvestre.

El tema se estrena con su video musical oficial grabado en Miami, con la casa productora Mastermind Entertainment y la dirección de Gus Camacho. En la pieza audiovisual se le observa a Silvestre Dangond darle a su hijo El Monaco los mejores consejos para conquistar a su chica; buena “pinta”, actitud, perfume y, por supuesto, además una buena serenata de balcón al mejor estilo de Romeo y Julieta.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba