Su ex le arrancó la nariz de un mordisco y pide que se haga justicia
Mildred Del Valle Granado fue víctima de una brutal agresión por parte de su expareja, quien de un mordisco le arrancó parte de la nariz y debe reunir $5000 para la operación de reconstrucción que tiene que hacerse.
Detalló que por la herida provocada en su rostro debe pagar dicha cantidad para la intervención maxilofacial donde le reconstruirán la nariz.
Granado hizo un llamado al Tribunal Primero de Control en Materia de Violencia de Género para que tomen las acciones correspondientes y no deje impune el caso, porque puso la denuncia y está registrada en el expediente 444-2021
“Quiero que se haga justicia. Apelé a la Corte y no se me tomó en cuenta; mi atacante, Néstor Godoy, solo recibió una condena de 2 años bajo régimen de presentación y está libre como si nada, y se está violando de forma constante la medida de protección que recibí como víctima”, dijo.
La víctima informó que mantuvo una relación de ocho años con quién le arrancó el sentido del olfato y según ha podido investigar cree que «no es la primera víctima y que hay más a quién, al parecer le ha mordido de igual forma, pero lo dejan suelto porque todo lo soluciona pagando», denunció.
Granado informó que a su expareja lo imputaron por violencia física y no por el delito, que según le correspondía, es femicidio en grado de frustración.
En este sentido, la agraviada pidió al fiscal Tarek William Saab, “revisar el caso para apelar la decisión del tribunal y se haga justicia”.
El Periódico de Monagas
Agencia