Taxista de Nueva York brutalmente golpeado por un cliente en una pelea por el pago de la tarifa: policía
Se busca a un hombre por atacar a un taxista de 82 años en la ciudad de Nueva York durante una pelea por el pago de la tarifa, dijo la policía.
El taxista octogenario, que desea permanecer en el anonimato, dijo que el cliente desquiciado le propinó un doble golpe: primero con odio, luego con los puños.
“Él dijo, vamos, n—— así. Entonces puse a mis dos duques y ahí fue cuando pasó”, explicó el taxista.
Después de golpearse la cabeza en Canal Street, el sospechoso pateó brutalmente al hombre de 82 años mientras estaba inconsciente, dijo la policía.
Una multitud corrió rápidamente a su lado antes de que llegara la policía minutos después.
“Me desperté y estaba en el hospital”, recordó el taxista.
Eso fue temprano en la mañana del 10 de noviembre. Desde entonces, ha sido una semana de citas y una serie de pruebas hospitalarias.
El viernes, los médicos le dieron luz verde para volver a su agotadora semana laboral de 70 horas.
“Tengo que pagar el alquiler”, dijo el taxista, riendo.
La víctima se retiró del Servicio Postal de los Estados Unidos y ahora alquila un medallón y conduce durante la última década. Nunca antes le había sucedido algo así.
“Los conductores trabajan muchas horas, es muy triste. Un hombre de 82 años que debería estar disfrutando de los frutos de su trabajo… estaría sujeto a un ataque brutal”, dijo Bhairavi Desai, fundador de la Asociación de Trabajadores del Taxi de Nueva York.
El sindicato de trabajadores de TLC cree que las penas por agredir a los conductores no son lo suficientemente estrictas y explica que sólo se aumentan en el caso de delitos graves.
El sospechoso fue visto por última vez en un video de vigilancia caminando casualmente hacia Orchard Street.
“Ojalá lo atrapen”, dijo el taxista, ansioso por identificarlo en una fila.
Con información de PIX11