“Tenían las manos entrelazadas”: Conmoción por dos hermanas que murieron en las inundaciones de Texas

Ya son 82 los muertos que dejó la catastrófica inundación en Texas, Estados Unidos. Pero mientras sigue la búsqueda de personas que aún están desaparecidas, se van conociendo dramáticos detalles detrás de cada una de las historias de las víctimas. Uno es el caso de estas hermanas, que fueron encontradas tomadas de la mano.
Blair y Brooke Harber tenían 13 y 11 años. Ambas perdieron la vida durante un viaje familiar a Casa Bonita, una comunidad cerrada en la ciudad de Hunt, lugar que resultó muy afectado por el devastador diluvio del pasado viernes 4 de julio.
Devastada, su familia confirmó la noticia al tiempo que sumó un dato también devastador: las autoridades continúan buscando a los abuelos desaparecidos de las niñas.
«Sus manos estaban entrelazadas»
RJ Harber, el padre de las pequeñas, contó que se despertó con el agua corriendo por todos lados alrededor de las 3:30 de la madrugada, le relató su hermana Jennifer a KHOU, un sitio local.
Afuera, la lluvia caía tan fuerte que era casi imposible escuchar el agua entrando por la puerta de su cabaña, publicó The New York Post en una nota sobre el tema.