Terror en EEUU: Joven de 14 años mató a su abuela para robarla, pero no encontró lo que esperaba
Catorce años es la edad perfecta para sacar buenas calificaciones en la escuela, hacer amigos, tener los primeros amores de verano y, por supuesto, iniciar a pensar con miras hacia el futuro.
En el caso de Antonio Barbeau y su mejor amigo Nathan Paape, la adolescencia, lejos de ser esa etapa divertida, experimental y exploratoria, se convirtió en un periodo de desarrollo marcado por la traición, el crimen y la codicia.
¿Qué podría ser más importante que pasar tiempo con la bisabuela? Aunque las respuestas a esta pregunta podrían ser ilimitadas, en el caso de este par de amigos, la respuesta es tan desconcertante como aterradora: el dinero.
Sus nombres quedarán por siempre marcados en la memoria de los habitantes de Sheboygan Falls, Estados Unidos, y no precisamente por protagonizar travesuras propias de adolescentes en plena etapa de desarrollo; todo lo contrario, serán recordados por perpetrar, quizás, uno de los más perturbadores crímenes de la historia de esta ciudad idílica del estado de Wisconsin.
Diario El Tiempo