Salud
Trucos para tener unos labios de impacto
No es secreto que los labios son esa parte delicada del cuerpo y por lo tanto requieren ciertos cuidados para mantenerlos saludables y en cierta parte bonitos.
Muchos productos de venta en tiendas pueden ser muy fuertes, por ellos los dermatólogos recomiendan siempre que se utilicen productos naturales y los masajes sean suaves. Si cumples una rutina de exfoliación, hidratación y protección, podrás tener unos labios de impacto durante el día y la noche.
Así que toma nota de los siguientes trucos para cuidar tus labios.
- Exfoliar. Una vez a la semana o cada quince días podemos realizar una exfoliación. El peeling nos ayuda a regenerar la piel y a eliminar las células muertas que se van acumulando en las capas externas.
- Hidratar. Es imprescindible hidratar continuamente nuestros labios, a ser posible usando productos naturales. Los protectores labiales elaborados con manteca de cacao, aceite de argán, cera de abeja, son los más recomendados.
- Masajear. Para masajear nuestros labios podemos meterlos hacia dentro y apretarlos bien, mientras sacamos el aire de nuestros pulmones, para después sacarlos hacia el exterior todo lo que podamos mientras inspiramos profundamente.
- Protección. Usar protectores labiales especiales con factor solar para días de playa o días de piscina es fundamental.
Agencia