Un entrenador de fútbol muere de un paro cardíaco tras festejar un gol (Video)

Luto en Egipto por la muerte de Adham El-Selhadar, entrenador de El-Magd, quien falleció a causa de un paro cardiaco luego de celebrar efusivamente un gol de su equipo contra El-Zarqa, en la Segunda División del país africano.
Sucedió el pasado jueves, pero las imágenes le están dando la vuelta al mundo al comienzo de semana: el director técnico Adham El-Selhadar no pudo evitar su emoción por la anotación de su equipo al minuto 92 de juego; el entrenador, de 52 años, sabía que ese gol los sacaba de la zona de descenso y festejó con todo, hasta caer fulminante en el campo de juego.
Las alarmas se prendieron al ver al entrenador desvanecido, pues estaba inconsciente a causa de un infarto. Aunque fue atendido, y llevado en una ambulancia, el DT ya había fallecido por un ataque al corazón.
El equipo El Magd, decidió dar un periodo de luto y suspender su próximo partido. El Ismaily, su anterior club, emitió un comunicado: “El Consejo de Administración del Ismaily, encabezado por el ingeniero Yahya El Komy, lamenta el fallecimiento de Adham El Selhadar, estrella y antiguo entrenador del equipo, que ha fallecido a consecuencia de un repentino ataque al corazón, tras el partido de su equipo, El Magd de Alejandría, en la liga de segunda división.
En este contexto, el Consejo de Administración ha declarado tres días de luto por el fallecimiento de su alma”.
Agencia