Un muerto y dos heridos tras vuelco de un carro frente a la estación de servicio Lago Pista en Maracaibo

El adolescente conductor resultó lesionado y quedó bajo custodia por orden de la fiscalia.
A las 6:00 de la mañana del sábado 27 de noviembre, se registró un accidente vial frente a la estación de servicio Lago Pista, ubicada en la circunvalación 1, en Maracaibo.
Fuentes policiales indicaron a Noticia al Día, que el vehículo, Ikco, Centauro, gris, placa AF229VM, era conducido por un adolescente de 17 años, quien se encontraba acompañado por dos hombres. Sin embargo, cuando se desplazaba por la referida vialidad, ocurrió el vuelco.
El fuerte golpe provocó la muerte de uno de los acompañantes del menor de edad, a quien identificaron como: José Trinidad Atencio Mendoza, de 30 años, mientras que el jovencito y el otro hombre, resultaron heridos.
Los lesionados fueron llevados a la clínica Zulia. Los doctores de guardia le diagnosticaron al adolescente, traumatismo miltisistémico y el acompañante, fractura de húmero derecho con herida complicada en el codo derecho, quedando el menor bajo custodia por orden de la Fiscal que lleva el caso.
Agencia