Un pescador muerto y dos desaparecidos en Barranquitas: señalan como responsables a grupos de extorsionadores
La tarde del jueves 5 de enero, fue asesinado un pescador en Barranquitas presuntamente por grupos de delincuencia organizada que estaría operando en el municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.
A través de las redes sociales, circuló un vídeo con una enorme calavera con corona de rey, que cubría el momento en el que los tres hombres fueron ejecutados sobre un bote con arma de fuego y posteriormente fueron lanzados al Lago.
Así lo reportaron habitantes de la misma población, ubicada en la parroquia Sixto Zambrano.
El vídeo sobre la imagen de la calavera, contenía terribles mensajes, aquí uno de ellos: «Pescadores hablen con sus ‘proveedores’ que se alineen con nosotros porque quienes se mueren son ustedes, el que no se alinee se muere».
Fuentes oficiales informaron que, hasta el momento fue encontrado el cuerpo de una víctima, esperan por confirmar la muerte de los otros dos pescadores una vez que sean localizados, hasta el momento se reportan como desaparecidos.
Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver que reposaba en la casa de los familiares.
Medios locales reportaron que la población de Barranquitas se encuentra consternada, debido a los fatales resultados que dejan los enfrentamientos entre los grupos de delincuencia organizada que los mantienen en zozobra.
Con información de Noticias al Dia