Nacionales

Video muestra la Torre de Brooklyn balanceándose hacia adelante y hacia atrás bajo fuertes ráfagas de viento

 La Torre de Brooklyn fue vista balanceándose hacia adelante y hacia atrás durante fuertes ráfagas de viento el martes mientras una tormenta invernal azotaba el área de la ciudad de Nueva York, según muestra un video publicado en Instagram.

«Timelapse de la Torre de Brooklyn balanceándose con las ráfagas de viento de 60 mph de anoche», decía la publicación de WhatIsNewYork .  

El video de 37 segundos ha sido visto más de 1 millón de veces y compartido más de 50.000 veces en Instagram. También ha acumulado más de 45.000 me gusta.

La intensa tormenta del martes trajo fuertes lluvias y fuertes vientos al área de los tres estados.  

Las velocidades del viento alcanzaron un máximo de 45 mph en Brooklyn, 55 mph en Midtown, Manhattan y alcanzaron 63 mph en partes del condado de Suffolk en Long Island, según el Servicio Meteorológico Nacional .

Un portavoz de JDS Development Group, la empresa gestora de la Torre de Brooklyn, proporcionó una declaración en respuesta al vídeo.

«El edificio (como todos los edificios altos) está diseñado para moverse y funcionar exactamente como está diseñado para hacerlo en un día ventoso», dijo el portavoz de JDS.

Con informacion de Pix11

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba