Internacionales

Viral: Ataúd se cae de la carroza fúnebre y el cadáver quedó en plena calle (Fotos)

Un carro fúnebre sufrió un inesperado incidente en la ruta 22 en Neuquén, Argentina. El ataúd y el cadáver que trasladaba quedaron tendidos en medio del asfalto, ante la mirada de todos

La escena ocurrida el pasado 1 de agosto, sorprendió a decenas de conductores que circulaban por la zona a esa hora. El hecho ocurrió en la localidad de Senillosa, a 33 kilómetros de la capital provincial. Una de las puertas del coche fúnebre se abrió durante el traslado de un cuerpo y entonces el ataúd se cayó del vehículo.

Las imágenes que dejó el incidente pronto se viralizaron y se convirtieron en tendencia en toda la provincia, según informó el diario La Mañana de Neuquén.

El ataúd y el cadáver permanecieron durante varios minutos en la carretera.

Según ha informado Clarín, el cadáver pertenecía a Claribel Flores, de 21 años y una hija de cuatro, que había fallecido por covid-19.

Numerosos medios de comunicación internacionales se han hecho eco de esta noticia tan peculiar. Ante la repercusión de los hechos, la funeraria, Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, ha pedido públicamente perdón a la familia de la persona fallecida. Lo ha hecho a través de su presidente, Sergio Soto.

De igual modo, el conductor del vehículo ha querido explicar qué pasó. En concreto, ha manifestado que durante el trayecto por la vía realizó un giro con el coche para intentar esquivar un gran bache que había. Al hacerlo, provocó que el féretro golpeara la puerta y que se desencadenara la situación posterior.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba