Sucesos

“Ya no tenemos un hijo”: mujer mató a niño de cinco años y se lo confesó a su esposo en Alaska

La oficina del fiscal de distrito de Fairbanks acusó a Cedar Sarten, una mujer de 43 años, de asesinato en relación con la muerte de su hijo.


El cargo único de asesinato en primer grado se produce tres semanas después de que los agentes encontraran a Robert Sarten, de 5 años, muerto en un apartamento la mañana del 14 de octubre.

Los documentos de acusación señalan que Cedar Sarten llamó al 911 a las 10:05 a.m. esa mañana para informar que su hijo había resultado herido y estaba “definitivamente muerto”.

Los agentes del Departamento de Policía de Fairbanks (FPD) y los médicos del Departamento de Bomberos de Fairbanks respondieron al apartamento ubicado en el número 639 de 10th Avenue, justo al otro lado de la calle del edificio del FPD.

Según los documentos judiciales, los socorristas descubrieron a Robert Sarten muerto en la cama. Los agentes encontraron una pesa rusa con sangre, así como dos cuchillos, uno en la cama y otro cerca en el suelo. Además, había sangre en otras áreas del apartamento.

Los hallazgos preliminares de la autopsia sugirieron que Robert Sarten murió por un traumatismo contundente en la cabeza y el cerebro, y que sufrió múltiples lesiones post mortem compatibles con haber sido infligidas con un objeto afilado.

La trágica llamada al padre de la víctima

De acuerdo con el sitio Law&Crime, después de matar a su hijo, Sarten llamó al padre del niño para informarle que el menor estaba muerto.

“Por favor, no te asustes”, le dijo. “Ya no tenemos un hijo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba