Adolescente asesina a su madre y la entierra en un terreno baldío en Caracas con ayuda de su pareja homosexual

Dantesco fue el crimen de una señora de 58 años, en manos de su hijo de 17, quien al confesar el asesinato alegó que lo había hecho porque su madre no aceptaba la relación que mantenía con otro hombre
El periodista Joan Camargo, dio a conocer los detalles de este impactante suceso que embargó de dolor a los habitantes del sector San Ruperto de la Pastora en Caracas.
La víctima de nombre Mariam del Carmen Morales Perdomo, de 58 años, fue brutalmente asesinada por su hijo de 17. El homicida la golpeó brutalmente hasta dejarla sin vida.
El hecho ocurrió el pasado 29 de marzo, cuando la víctima desapareció de la barriada sin motivo alguno, causando alarma entre sus vecinos quienes colocaron la denuncia como persona desaparecida ante la policía científica, pues su hijo aseguró que ella había salido de su casa y no había regresado.
«Los detectives iniciaron las averiguaciones, y mediante cámaras de seguridad de casas aledañas se pudo constatar que ella nunca salió del inmueble por motu propio», precisó el citado periodista.
Ante los señalamientos, varias grabaciones mostraron una imagen dantesca que sorprendió a los investigadores, pues en el registro fílmico se pudo ver al hijo de la víctima junto a otro hombre sacando lo que presuntamente era el cadáver de Morales.
«Ante la contundente evidencia el joven fue llevado a declarar, y libre de toda coacción, confesó todo el crimen. Él había discutido con su madre porque ella no aceptaba su orientación sexual, y por ende, la relación que el mantenía con otra persona. Durante el impase el adolescente golpeó brutalmente a Morales hasta matarla. Luego buscó a su compañero y ambos la llevaron hasta un terreno baldío cercano a la casa, acción que quedó grabada en las cámaras de seguridad», dijo el periodista Camargo, en su cuenta de Twitter.
Los detectives al conocer la dantesca declaración, se dirigieron al mencionado terreno y encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición.
Por su parte, el adolescente y su pareja quedaron a la orden del MP y se espera que en las próximas horas sean llevados a fiscalía.
Agencia