Sucesos

Finge estar embarazada y acusa a paramédicos de robarle su bebé en Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer en Mérida por fingir un embarazo y además simular el robo de su bebé. 

De acuerdo con fuentes policiales, Ninfa Lucía Romero Irausquin reveló que tenía 40 semanas de gestación y fue secuestrada por paramédicos el pasado miércoles. 

Comentó que cuando transitaba por el viaducto 26 de la ciudad comenzó a sentirse mal y fue auxiliada a bordo de una ambulancia.

Además señaló que le suministraron medicamentos en contra de su voluntad y perdió el conocimiento. Luego despertó en un lugar desconocido y se percató que no tenía al infante en su vientre. 

MUJER-ROMERO-MERIDA-EMBARAZO
Cortesía: La Nación

Con esta versión, agentes iniciaron las investigaciones y sometieron a Romero a reconocimiento médico, determinando que nunca estuvo en gestación. 

Luego de confirmar los resultados, la mujer fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, reseñó La Nación. 

Extraoficialmente se conoció que mintió sobre su estado para que su pareja no la dejara, ya que al parecer tenía problemas de fertilidad. 

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba