Luis Ortega Alcalde
Sucesos

Asesinan a patadas a una joven embarazada en Caracas

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron en Caracas a un hombre, señalado de matar a patadas a su pareja embarazada.

Eskhirly Geraldine Rodríguez Rivera, de 25 años de edad, murió durante la madrugada del domingo en el hospital Clínico Universitario. Tenía desprendimiento de varios órganos producto de una golpiza que recibió a manos de su pareja, Néstor Rondón.¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La mujer tenía cinco meses de gestación.

La madrugada del sábado 4 de septiembre, Rondón y Rodríguez Rivera sostuvieron una discusión. Hasta ahora, su familia desconoce los motivos. Malherida, la mujer salió de su residencia situada en el sector La Balgres, calle La Embajada, en Hoyo de la Puerta. Por la emergencia, dejó en casa a sus dos hijos, de 5 y 2 Años de edad, respectivamente. Este último, producto de la unión con el hombre que supuestamente la mató.

Rodríguez llegó al Materno Infantil de El Valle, pero fue remitida al Cínico, donde murió. Un enfermero transmitió la información a su padre, Carlos Rodríguez.
Néstor Rondón ya tenía denuncias previas de violencia de género desde el año pasado. Pero las autoridades nunca emitieron una caución, por lo que las agresiones físicas se hicieron más frecuentes. Rodríguez Rivera era la segunda de tres hermanos y no trabajaba, mientras que Rondón, se desempeñaba como caletero en el mercado mayorista de Coche.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba