Deportes

Asesinan en Colombia de varios disparos al campeón juvenil en ciclismo, Jaime Restrepo 

Sujetos armados se acercaron al joven ciclista colombiano Jaime Alberto Restrepo cuando manejaba su moto, uno de ellos sacó un arma y le disparó varias veces en la cabeza. El campeón de ciclismo colombiano, Jaime Alberto Restrepo Diosa, de 25 años, se desplazaba en su moto en Antioquia cuando sujetos armados lo atacaron a tiros.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este lunes en el municipio de Ciudad Bolívar, cerca del Hospital La Merced y la cárcel municipal, suroeste antioqueño.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Testigos explicaron que dos personas armadas se acercaron en otra moto a este campeón juvenil de ciclismo y uno de ellos le propinó varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

La Policía de Colombia indicó que uno de los presuntos homicidas, identificado como alias ‘Gambo’, fue capturado.

A esta persona le fue incautado un revólver calibre 38.

Fotografía Profesional para tu Evento

Orgullo de Colombia

Según Noticias Caracol, Restrepo Diosa inició su formación deportiva en el equipo Orgullo Paisa y fue campeón mundial juvenil en ciclismo de pista con la Selección Colombia y campeón panamericano de ruta.

Luego integró el Team Novak de Rumania, pero había vuelto a su municipio natal tras quedarse sin equipo.

Solo hace dos semanas en sus redes sociales había hecho una publicación en la que anunciaba su retorno al ciclismo.

Buscan al otro asesino

Asimismo, se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del otro atacante y esclarecer los móviles del crimen que tienen al ciclismo antioqueño de luto.

El secretario de Gobierno de este municipio, Felipe Sepúlveda, manifestó que “la Policía adelanta las acciones pertinentes del caso. No somos ajenos a las dificultades que se presentan, básicamente, con temas de microtráfico”.

Indicó que uno de los presuntos responsables del asesinato de este ciclista fue capturado por la Policía y sería presentado ante el juez para responder por el delito de homicidio agravado.

El otro implicado está siendo buscado por las autoridades, reseñó El Colombiano.

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, expresó: “Se logra la captura de uno de estos delincuentes, de 35 años, conocido como ‘Gambo’, a quien se le incauta un revólver”.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba