Política

Biden pidió ante la ONU «diálogo y elecciones libres» en Venezuela

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, exigió este miércoles ante la Asamblea General de la ONU que el Gobierno de Venezuela retome el proceso de negociación con la oposición y que se realicen elecciones presidenciales «libres y justas» en el país.

En este sentido, el mandatario estadounidense también denunció que las políticas y gestiones del Gobierno del presidente Nicolás Maduro han provocado que más de seis millones de venezolanos hayan abandonado el territorio nacional para buscar una mejor calidad de vida.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


«En Venezuela hay más de seis millones de personas que han tenido que abandonar ese país. Debe haber un diálogo y que haya elecciones justas y libres» puntualizó el presidente de EEUU durante su discurso ante la Asamblea de la ONU.

Este discurso de Biden ocurre un día después de que el propio mandatario expresara que es «irracional» deportar a los migrantes de Venezuela, Cuba y Nicaragua de regreso a sus países.

«Ahora estoy atento a Venezuela, Cuba y Nicaragua. La posibilidad de enviarlos de regreso a esos países no es racional», dijo el presidente estadounidense este martes en una conferencia de prensa.

Fotografía Profesional para tu Evento

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba