Al menos 20 viviendas se vieron afectadas y una mujer herida tras explosión de una motobomba en Colombia (Video)

Una mujer resultó herida. Unas 20 viviendas se vieron afectadas.
Una motobomba fue detonada en el municipio de Caloto, Cauca, lo que dejó a una mujer herida y daños estructurales en viviendas del municipio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:20 de la noche de este jueves 12 de mayo. La mujer herida fue identificada como Andrea Carolina Acosta, de 18 años, quien es una persona con discapacidad. Fue trasladada a un centro asistencial. Sobre las viviendas, se conoció que al menos 20 resultaron con afectaciones estructurales.
Según las primeras informaciones, la motocicleta fue ubicada en el puente de la entrada al municipio, a un costado de la antigua cárcel a la salida hacia Santander de Quilichao.
«Actores violentos acaban de activar moto-bomba en Caloto, Cauca. Repudio total a este hecho criminal. La violencia no puede ser el destino de los caucanos», expresó el senador Feliciano Valencia en su cuenta de Twitter.
Autoridades investigan a los responsables de esta acción.
Agencia