DestacadosInternacionales

Cantante chileno tras ser acusado de xenofobia “No tengo nada con los venezolanos, los quiero mucho”

Durante un segmento de un programa de TV empezaron a conversar sobre los crímenes cometidos por migrantes en Chile, momento en el cual, el cantante Pablo Herrera aprovechó para decir todo lo que sentía con respecto a los venezolanos.

«Nacieron malos y sin lugar a duda está comprobado científicamente 30% genética y 70% el ambiente, tienen mal ambiente y mala genética», comentó.

“La gente que está llegando del caribe está dejando la c#gá. Traen una cultura que para mí es de m#er%a. Nacieron malos; mal ambiente y mala genética”.

Bajo ese contexto, tildaron a Herrera de xenofóbico y ahora aclaró sus dichos.

Respecto a sus palabras, sostuvo que “hay estudios médicos psiquiátricos que está avalado que el 70% de la condición de un niño que nace lo da el ambiente y el 30% la genética, y la maldad existe”.

“Yo no sé de dónde sacaron que yo dije que los venezolanos nacían mal, cómo voy a decir una brutalidad como esa”, añadió.

Tras ello, dejó en claro que no tendría nada contra los oriundos de Venezuela “yo quiero que entiendan los hermanos venezolanos, yo trabajo con venezolanos hace años, he cantado con varios artistas venezolanos”.

“Le he abierto los conciertos al Puma Rodríguez, he compartido con Montaner, he estado con todos”, agregó.

“No tengo nada con los venezolanos, los quiero mucho, comparto todos los días con venezolanos. Jamás insultaría a los venezolanos o a los peruanos”, aseguró.

“Yo he sido inmigrante y este es un país de inmigrantes”, comentó Herrera.

Finalmente, el cantante recalcó que si bien no tiene nada contra los extranjeros, recalcó que desde su llegada masiva a su país subió el nivel de delincuencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba