DeportesDestacados

Carlos Cañizales: Soy campeón mundial y en Venezuela es como si fuese cualquier cosa

Carlos Cañizales, defenderá próximamente por tercera ocasión su título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del peso minimosca en lo que representará un nuevo reto en medio de la cuarentena y las exigencias que ello implica para un boxeador de alto nivel.

“CCC” como es apodado el caraqueño que aún vive en su natal Venezuela, expresó que no ha sido fácil prepararse durante el confinamiento.

“Me mantuve entrenando pero salir de la casa cuando todo estaba cerrado complicaba las cosas”, sin embargo, el peleador se siente confiado y seguro ante este nuevo reto.

“Quizás no ha sido la mejor preparación pero no creo que el próximo rival vaya a acabar con mi reinado”, añadió.

Por otra parte, siendo totalmente sincero y claro, el púgil criollo ha expresado que en Venezuela el apoyo hacia el boxeo es casi nulo y que ha pesar de mantener un cetro mundial no le otorgan la importancia que este merece.

“Pienso que no le prestan atención comparándolo con otros deportes. Soy un campeón mundial y es como si fuera cualquier cosa: no tengo ayuda ni me toman en cuenta”, sentenció el caraqueño.

“CCC”, es un peleador invicto y brilla con sus propias luces bajo el reflector de su talento. 22 victorias avalan la escogencia inteligente de sus golpes y la habilidad para mantenerse estable: Cañizales es un profesional.“Realmente me siento muy cómodo con mi peso. Mi mayor deseo ahora es unificar mis títulos”.

El púgil de las 108 libras desea y sueña ser el rey de su categoría. Para este joven 27 años el camino solo comienza, sus aspiraciones relatan un amor incondicional al boxeo que le ha dado la oportunidad de convertirse en un guerrero mundial arropado por el tricolor de las ocho estrellas.

María José Ramírez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba