Curiosidades

Descubre cinco cosas sorprendentes que hace tu cuerpo cuando estás excitada

No es nada difícil determinar cuando tu chico está excitado. ¡Mira hacia abajo y obtendrás la respuesta! En el sexo masculino es más evidente que el femenino, y aunque con el paso del tiempo aprendes a conocer tu cuerpo, tienes que saber desde ya algunas señales sorprendentes que emite tu organismo cuando está realmente prendido.

Algunos signos son más sutiles, mientras que otros son supernotorios. Primero hablaremos de los más evidentes, por ejemplo, la temperatura corporal. Cuando comienzas a sentirte más excitada, la temperatura de tu cuerpo aumenta y tendrás más calor. Además, en tu zona genital se creará una sensación de cosquilleo. Esto se debe a una mayor concentración de sangre en esta parte del cuerpo durante la excitación sexual.

Hablemos también del olor. Cuando estás con tu pareja y al sentirte atraída por él, se liberan feromonas que emanan un olor muy característico, estimulante y sensual. Y ni qué decir de la lubricación. Es, sin discusión alguna, el signo más claro de la excitación de toda chica. Tu zona íntima produce más flujo, se lubrica y está lista para la penetración.

Ahora sí, hablemos de esas cinco señales tan curiosas. ¡Veamos!

1.Te sientes paralizada: ¿Te ha pasado? A esta sensación se le conoce como hipersensibilidad, que es un tipo de hormigueo que está relacionado con los nervios durante la estimulación de tu pareja. El único momento en que debes preocuparte es cuando se convierte en dolor. A esta afección se le conoce como hipersensibilidad vaginal. Una de las causas más comunes es la vulvovaginitis provocada por infecciones, tanto por hongos como por transmisión sexual, o por diversas sustancias químicas como jabones o perfumes.

Si la padeces, sentirás ardor, quemazón e inflamación en la vagina, lo que hará que esté más sensible al estímulo de tu chico. Si está dañando tu vida íntima, lo mejor es que acudas al ginecólogo para que determine el tratamiento que debes seguir.

  1. Estornudas: Quizás te ha sucedido que luego de experimentar un orgasmo sueles estornudar. Esta reacción no sucede porque sí… Científicos británicos —según lo menciona el portal Que.es— afirman que obedece a un defecto en las conexiones cerebrales.

Los científicos Mahmood Bhutta, otorrinolaringólogo del Hospital Wexham Park, y Harold Maxwell, psiquiatra del Hospital Universitario West Middlesex, creen que debido a una “mala conexión” en el cerebro, las señales que envía este sistema podrían “cruzarse”, haciendo que algunas personas estornuden cuando se les pasa por la mente algún tipo de actividad o relación sexual.

  1. Parpadeas más: ¡La emoción física te dirige a hacerlo! La sensibilidad de los ojos puede responder hasta en un “millón y medio de mensajes simultáneos”. Las pupilas (zona oscura) tienden a agrandarse cuando te sientes atraída por tu pareja, esto ocurre porque el cerebro envía mensajes para que entre más luz. Lo podrás notar cuando estés muy cerca de él porque de lejos no es perceptible.
  2. Te animas a todo: Estás dispuesta a tomar la iniciativa y dirigir la relación sexual de acuerdo con tu ritmo.
  3. Senos voluminosos: Si sueñas o anhelas tener pechos más grandes, tienes que haber notado que estos aumentan su tamaño durante el sexo. Al ser sensibles a la excitación, los pezones se endurecen y permanecen erguidos. ¡Son realmente sexy a los ojos de él!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba